EVENTOS DE FEBRERO RECOMENDADOS POR NOTODOESINDIE

en BALEARES/CONCIERTOS por

¿Y a quién se le ocurrió dejar a febrero con 28 días? ¿Qué pasa, que los romanos no sabían dividir CCCLXV entre XII? Bueno, si queréis saber la verdad acerca de por qué el mes de febrero solo tiene 28 días miradlo en Google y me lo contáis, que yo he estado muy liado mirando los eventos que tenemos durante este mes de febrero.

Los Nastys y su Noche de Fantasmas (+ Bilo)
Dónde: La Red
Cuándo: 10 de febrero
Corre que esto es mañana, Los Nastys estarán en Palma preparados para quemar La Red y te invitan a que tú hagas lo mismo. Podrás “Fumar, beber y romper” (bueno, lo primero no) y macarrear con esta banda de garage que entrevistamos hace un tiempo en la web de Notodoesindie. Un concierto solo apto para encías sangrantes. PD: ¿Sabes cuándo pones eso de +Bilo sin más? La curiosidad salvó al gato porque fue escucharles y sentir el flechazo.

 

Ceremoney

Dónde: Novo Café Lisboa
Cuándo: 17 de febrero
Ceremoney estarán en el Novo Café Lisboa (¡bien!) y además lo harán cerrando su The New Money Ceremony (2015) y no podéis faltar que luego ya se van a poner a grabar un disco y a saber cuánto tardan entre cerveza y cerveza.
Powerpop tropical para cambiar tu estado de ánimo si tienes un mal día y para llegar al éxtasis si eres un felizote de serie. Además vendrán en formato tienda y podéis haceros con cd’s, discos y algún beso de los artistas (y olé).

Auvipro Lumen Boscana: Tercera Muestra de Video Mapping, VJs y Arte Avanzado
Dónde: Centre Cultural Casa Planas
Cuándo: 17 y 18 de febrero
Patrocinado por la cerveza Boscana y con la colaboración del Café A Tres Bandas se nos presenta un evento de lo más interesante. 10 artistas visuales con diferentes técnicas y conceptos pondrán imagen a la música de los dj’s y productores más vanguardistas de la isla. Prepárate para una experiencia única.

Son and The Holy Ghosts, Concerts a la Petita

Dónde: Teatre Principal
Cuándo: 21 de febrero
A los de Notodoesindie nos gustan Son and The Holy Ghosts. Nos gustó mucho su disco, por dentro y por fuera (¿he comentado ya que también nos gustó mucho su disco por fuera?) y nos gusta también su directo. Guillem Mesquida lidera este sexteto; mención especial a la incorporación de Moncho Martín, ex Niño y Pistola y parte importante también del proyecto musical: Model Slaves.

Marlango, gira “Delicatessen”

Dónde: Trui Teatre
Cuándo: 23 de febrero
Después del disco El Porvenir (2014), Marlango siguen girando aunque esta vez en formato dúo: piano y voz. No es la primera vez que utilizan esta fórmula, en sus conciertos varias canciones ya se interpretaban así. El resultado era tan satisfactorio que se decidieron a realizar una gira de esta manera, llevando las canciones a la mínima expresión. Además se nos promete que los propios asistentes al concierto serán los encargados de elegir las canciones que Leonor Watling y Alejandro Pelayo interpretarán.

Nits Cúbiques con Fuel Fandango: Aurora Refueled Tour 2017 + Midnight Walkers

Dónde: Teatre de Lloseta
Cuándo: 24 de febrero
Se nos ocurren pocas maneras mejores de celebrar el Carnaval que con Fuel Fandango y su fusión de electrónica y arte andaluz. Si aún no has visto a este grupo en directo resérvate el día 24 y no te arrepentirás. Premio especial al que consiga dar palmas y poner las “hands up in the air” a la vez. ¡Ah! disfrutaréis con el directo de Midnight Walkers, a quienes entrevistaremos este miércoles 11 de febrero en nuestro programa en Sputnik Radio.

Lili’s House, Winter Sounds

Dónde: Teatre Principal
Cuándo: 26 de febrero
Pasado el calor de los Summer Sounds (2016) de nuestros queridos Lia y Guille (Lili’s House) ahora ha llegado el invierno, y vaya si ha llegado. Tenemos especial curiosidad por escuchar su nuevo Winter Sounds (2017) en un horario tan para toda la familia y es que el concierto será a las 12 del mediodía. ¿Tienes ganas de escuchar el folk-pop de esta linda pareja? Nosotros sí.

 

Fotografías (Fuel Fandango, Marlango y Lili’s House) – Six Producciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.