PLAYLIST: VIERNES 13, LA NOCHE DEL ASESINATO

en SESIONES Y PLAYLISTS por

La mayoría de gente que lea este artículo aún no habrá matado a nadie, sin embargo estamos convencidos de que no por falta de ganas. Nosotros proponemos que sigas con las manos limpias e inocentes, pero que vivas la ficción de hacerlo. Por ello te dejamos la banda sonora de tu asesinato imaginario. Tal vez puedas, incluso, relacionar cada canción de la lista con una de tus víctimas.

Si al finalizar de escuchar la playlist deseas hacerlo en la realidad, te recomendamos que te lo pienses y que escuches algunas otras playlist que Notodoesindie te ofrece como la de Make Love.

Disfruta de tus crímenes cerebrales y que Jason te acompañe… pero antes, lee este texto hecho de un compendio de las letras de cada una de las canciones de esta playlist.

“Si somos solo polvo, entonces no me importa a quien mates. Dame tu mano y dime lo que piensas. Mira en la oscuridad. Nadie cerca de nosotros para vernos o escucharnos. He estado bailando con demonios toda mi vida. Payasos a mi izquierda, bufones a mi derecha… solo para mostrarte que el mundo es una mierda. Los sentimientos comienzan a pudrirse. Cierra los ojos y te besaré, mañana te echaré de menos. Siempre te pregunto, porque tú tienes las respuestas. Tengo un pasajero dentro de mi cuerpo. Viene de vivir en un mundo tan malditamente malo. Cualquiera que se acerque a mí se quemará.  Correría, pero mis pies son demasiado lentos. ¿Estás listo para el vacío? Tienes tus razones… y yo tengo mis deseos”.

2 Comentarios

  1. Pablo. Ando a vueltas examinando los diferentes looks que te voy conociendo. Siempre actual . siempre especial siempre buena gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

*