EL ANACORETA LUGOSLAVO RECOMIENDA:» Mulder Falcon» de Daniel Warren Johnson.

en ARTÍCULOS/LIBROS Y MÚSICA/SESIONES Y PLAYLISTS por

Desde vuestra web amiga Notodoespremioplaneta, os recomendamos esta maravilla de cómic; MULDER FALCON.

¿ Cómo te quedas si te decimos que esta obra, de premisa delirante, versa sobre la única forma de salvar el futuro de la humanidad mediante los riffs metaleros de ciertos Instrumentos Mágicos y la ayuda de Espíritus Guerreros de forma animal, que provienen de un lugar mágico llamado «El Heavy», con un mundo sumido en la desesperación y que yace bajo la amenaza de un Malo Maloso despiadado que solo quiere liquidar / subyugar cualquier forma humana que permanezca en pie?

Para flipar.

¿Delirante? Sin duda. ¿Muy divertido? También.

Ritmo frenético, ostiazas como panes de medio kilo, cameos de músicos legendarios…

A primera vista lo tiene todo, pero si rascamos un poquito más adentro, esta novela gráfica tiene una profundidad emocional que te pilla por sorpresa. Entre tanta lucha encarnizada hay momentos de una gran tristeza que te encogen el corazón. Páginas dibujadas con una gran maestría que hablan de la enfermedad, del autoodio pero también hablan de la superación, de la amistad y del amor. De eso tan intangible y a la vez tan poderoso que es el poder curativo de la música.

Una auténtica delicia.

Cómo es habitual, les regalamos una playlist para acompañar la lectura y no se olviden de la birra fría. En este caso hecha por el mismo autor.

«El Metal destruiría todo Mal!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.