«RESONANCIAS»

en SESIONES Y PLAYLISTS por

Después de “Santas Bueneces”, “Soñando Sueños”, “Olalas II”, “Bueneces- Solar Fest”, hoy comparto con vosotros mi nueva playlist “RESONANCIAS”.
Cada música, cada canción, cada ritmo… contiene alguna resonancia con nuestro mundo interno y externo, pasado y presente, alegrías y tristezas…
Con la música podemos resonar, revivir, reencontrar, recrear, remover, reinventar, resoñar… maneras de relacionarnos con la música y el silencio, la armonía y el caos, la quietud y el movimiento… que habita en todos nosotros, nos hace sentir en bienestar, conectar con aquello que más necesitamos, acompañar, rescatar o encontrar la emoción que nos alivia, abrirnos a la relación con nosotros mismos y con los demás.

Apoyarnos en la música y en los sentimientos que ésta nos despierta, nos ayuda a conocernos sin darnos cuenta, a explorar y trazar un recorrido por diferentes aspectos y niveles de nuestra personalidad, sentirnos “arropados” por la envoltura sonora, dejando que el cuerpo y la mente se suelten de tensiones, para desconectar, “resonar” y conectar con lo esencial: tú, la música, la vida.

En estos momentos, estas son las “resonancias” que me han “resonado”; habría añadido muchas más, me ha costado quitar varias para que no fuera muy larga, y seguramente cualquier otro día habrían sido otras. Hay algunos temas nuevos, otros muchos antiguos, pero siendo viernes, he procurado que también fuera más animada que “Soñando Sueños”, excepto para “calentar motores” y bajar pulsaciones, así como que no se repitieran temas de mis anteriores listas, lo cual ya no es fácil. Y sí, en ésta, se repiten Patrick Watson, The Maccabees y Cage The Elephant, pues son los que más me han acompañado en estos días.

Desde luego que mi estilo y gusto musical es muy particular y no tiene por qué coincidir con el tuyo, eso es también lo bonito, que cada uno resuene a su manera, pero si llegas a darle al “play”, deseo que al menos, en algún instante, se convierta en un vehículo donde tus RESONANCIAS se expresen.

¡¡Qué os REsuene REbien!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.