AGENDA/NOTODOESINDIE RECOMIENDA

en Sin categoría/SUPLEMENTO PAPEL por

Llega Septiembre, para muchos de ustedes ya se han acabado las vacaciones, todo un año trabajando en precario, soñando con una miserable quincena que siempre decepciona. Porque vayan a donde vayan: el pueblo de sus padres, una capital europea golpeada por el terrorismo con barba o Colònia de San Pere; ustedes van acompañados de sus desdichas, sus pequeños traumas y su mal gusto en todo.

Desde esta redacción seguiremos intentando que algunos de ustedes puedan aspirar a unos retazos de luz en sus insondables tinieblas morales, por lo que les recomendamos los siguientes eventos, aunque sabemos que muchos se quedarán en su casa sonriendo con El Hormiguero…

Los Amazonas y Sacramentos: 15 de Septiembre, Maraca Club, 5 Euros

Mañana mismo, primer concierto de Los Amazonas AKA Los Amazorras AKA Los Amaconas, después de la fallida operación en las cuerdas vocales de su frontman. Nuestra banda chatarrera favorita con su garage incendiario vuelve y esta vez acompañados de Sacramentos, una banda novel de argentinos afincada en Barcelona, los cuales facturan un POP Punk de melodías contagiosas. Ojito con estos muchachos que recientemente han sido teloneros en nuestro ascopena de país de El Mató a un Policía Motorizado.

Nits Cùbiques: Ivan Ferreiro + Sideways + Dirty Appetite: Teatre de Lloseta, 16 de septiembre

23 euros

La jóven y entusiasta gente de de Nits Cùbiques arrancan la tercera temporada con el gallego majarón Iván Ferreiro en el Teatre de Lloseta, que es sinónimo de sonido impecable. Habrá música hasta horas incompatibles con la vida. También se podrán degustar tapas por el poble.

Jess Klein (USA) + Angelina (UK): Claustre Sant Bonaventura (Llucmajor), 22 de septtiembre

12 Euros anticipada/15 Euros taquilla

Octaba entrega del ciclo WOMEN don´t WAIT, en el mágico Claustre de San Bonaventura. La actuación principal será la de la cantante y guitarrista neoyorquina Jess Klein, acompañada por el también guitarrista Mike June.

Artista que comenzó su carrera a finales de los 90 con la discográfica Rykodisc y ya con una docena de álbums publicados donde prima el folk con aroma country.

Abrirá la velada Angelina, nombre artístico de Angelina Michele Grimshaw, con su folk-blues vintage. También en formato dúo, esta vez con batería.

Entradas en www.entradium.com

 

 

ANKLAM: Novo Café Lisboa 28 de septiembre

El Novo Café Lisboa nos propone para la nit del 28 de Septiembre un encuentro con ANKLAM, dando visibilidad a esa inagotable cantera jazzística de la isla. Pep Garau (trompeta), Tomeu Garcias (trombón), Llorenc Barceló (hammond) y Teo Salvá (batería) son los virtuosos componentes de esta banda.

Fin de temporada de Sa Possessió, 30 de septiembre

Otro evento que promete estropearles la salud es la Fiesta de Fin de temporada de Sa Possessió, con el plato fuerte de uno de los mejores directos nacionales que se pueden ver hoy en día por Apaña: Los Bengala, dúo POP-Rock con más temazales que un recopilatorio de Los Ramones. Acompañados por el fantástico Hombre Lobo Internacional y los poderosos Bay City Killers. DJs, tres escenarios y un pozo, para un fiestón nivel Maradona. Apunten, 30 de Septiembre.

Toni Monserrat Inc.: Club de Can Pastilla 30 de septiembre.

Presentación de nuevos temas a cargo del  másaguerrido y carismático songwriter de Americana de Mallorca. En esta ocasión en formato de dúo acústico.

Hortellafest, Hortella d´en Cotanet, Ctra Palma-Manacor (salida 34), septiembre.

Es totalmente imperdonable haber tardado tanto tiempo en mencionar una de las POPuestas musicales más especiales y hechas con más cariño en Mallorca Island. El binomio ganador comida rica y música en vivo se dan la mano gracias al trabajo de Pep Toni Garí. En un entorno digno de un anuncio buenrollero de cerveza podemos disfrutar, gracias a la testarudez de este melómano, de una sabrosa cocina tradicional y de unos conciertos a la luz de la luna que consiguen congraciarte con el género humano. Escorpio, Big Yuyu son algunas de las muchas bandas que hemos podido ver en este paraíso gastronómico. Obligatorio.

Raw Fun + Los Amazonas: Maraca Club, 7 de Octubre, 6 Euros.

Nuestro sótano musical favorito, el Maraca Club, nos obsequia con la visita de los londinenses Raw Fun con sus claras referencias a The Stooges, Link Wray y/o Stiv Bators. Patrice Picard estará acompañado a la batería por Manuel Santos miembro de Thee Tumbitas y a la guitarra por el efectivo Joaquín González. Acompañan nuestros queridos, Los Amazonas. Pinta que será un  bolazo del 15.  Después habrá una sesión de temazales, sudor y nervios.

 

Aucell Cantaire,La Polka, 15 de Septiembre.

El nuevo y apasionante proyecto de Toni Verd, quien estuvo en el POPgrama 100 de radio de Notodoesindie, se podrá disfrutar en uno de los locales más especiales de la isla. Calidad BUENA.

 

Toni Monserrat Inc., El Club, Can Pastilla, 30 de Septiembre.

Presentación de nuevos temas a cargo del más aguerrido y carismático songwriter de Americana en Mallorca. En esta ocasión en formato dúo acústico. POPbabemente lleve camisa de cuadros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

*