GUÍA DE SUPERVIVENCIA DEL MALLORCA LIVE vol 2: VIERNES 19 DE MAYO 2023

en ARTÍCULOS/PORTADA - SLIDE/RADIO/Sin categoría por

Llegamos a la segunda jornada del Mallorca Live Festival.

Jornada llena de actuaciones imperdibles, preciosas y que te harán vibrar sin ningún tipo de concesión en el festival más imponente de las Baleares. Sin más dilación, nos metemos en harina y vamos con esta segunda parte de la guía de supervivencia del Mallorca Live Festival.

Antes de todo, recordamos que Mallorca Live está apostando firmemente por el transporte colectivo ofreciendo opciones sostenibles para llegar al festival de la manera más cómoda.  Desde más de 20 puntos de la isla, podrás hacer uso de tu billete previamente adquirido en la web del evento y recuerda que también podrás planificar y cerrar tu vuelta a casa.

Ahora sí, empezamos con los artistas!

El cartel, a simple vista, es una auténtica barbaridad que conjuga artistas a nivel nacional, internacional y local. Si te produce estrés y no te decantas, déjanos ayudarte!!!

Así que te proponemos que empieces cargando pilas a partir de las 18:15 en el escenario Radio 3. Allí nos encontraremos a los locales Queen Marsa. Banda con tintes y reminiscencias del rock ochentero y noventero con claras alusiones a Led Zeppelin. Liderada por el tremendo Manolo te traerán toda la energía necesaria para iniciar esta segunda jornada de la mejor manera posible.

Tras esta actuación nos iremos hacia el escenario de estrella Damm. Allí los también locales Jane Yo nos darán un concierto que, si no has tenido opción de verlos aun, te lo recomendamos encarecidamente. La banda mallorquina logra crear una perfecta armonía entre ritmos índies y épica que te trasladan a una atmósfera impresionante de música y pasión.

Seguimos con la escena local y nos movemos ahora hacia al stage Endesa, donde a las 21:15 horas tendremos la opción de disfrutar de uno de los artistas más internacionales que ha dado  la isla. Luis Alberto Segura aka L.A., nos traerá de vuelta su Heavenly Hell con una gira que rinde homenaje al disco más icónico de este artista mallorquín.

Cabe destacar que a la misma hora Ajax y Prok harán lo propio en el stage Insight. El dúo urbano estará poniendo patas arriba el escenario. No estaría de más acercarte para poder saborear el talento de estas dos bestias.

Tras la emoción de estos dos eventos iniciamos la subida de intensidad con las estrellas internacionales. Desde las 22:30 horas en el stage Estrella Damm tendremos a los americanos Black Eyed Peas. Will I Am estará en el escenario 1 con su banda Black Eyed Peas lanzando y disparando todos los hitazos que ya conoces.

Pero nosotros no somos de fácil conformar y sabemos que iniciado el concierto de los Black Eyed dará comienzo el bolazo de los también norteamericanos Black Rebel Motorcycle Club. Banda de las más icónicas de la escena indie/rock y garajera que es para nosotros, una de las actuaciones de la noche. Muchísimas ganas de por primera vez en nuestra isla.

Tras la actuación de los americanos, optaremos por hidratarnos y comer algo cerca de la zona de los food trucks para cargar pilas y hacer frente a la mejor actuación del Mallorca Live festival de esta edición. Y es que, mientras Quevedo esté sonando en el stage 1, nosotros tendremos la suerte de flipar con Moderat.

Moderat, banda que aglutina dos de los principales grupos de electrónica europeos estará en el stage Inside erizando la piel con todos sus temas icónicos, así como las novedades que atañen a su último LP “Fast Land”.  La conjunción de Modeselektor y Apparat nos pondrán el corazón en un puño con sus composiciones. Te dejamos un enlace por si aún te planteas ir a esta oda cultural.

No te puedes perder esta obra de arte!

Justo al terminar los Moderat llegarán los míticos Dandy Warhols el stage Endesa con aquellas canciones que tanto nos hicieron bailar cuando éramos jóvenes.

Encaramos la recta final y al llegar a las 3 de la madrugada, nos iremos corriendo hacia el stage Balearia que esta noche tendrá la suerte de albergar luna de las fiestas marca de la casa de nuestra preciosa isla y es que Fonda prepara un buen festival con sus dj´s invitados en esta segunda jornada. Destacamos a Dengue Dengue Dengue que nos harán de puente perfecto para llegar a la guinda de esta noche y es que Peggy Gou inundará con sus ritmos bailables los estertores de una noche memorable.  Con ella terminaremos esta tremenda segunda jornada y a enfilaremos hacia la salida para llegar a casa y recargar pilas para la noche final que también se antoja espectacular!!

Te dejamos con el programa de radio de este especial 2, con una entrevista muy especial!

SPOTY

https://open.spotify.com/episode/6kzRE40LAbfy3ydj7Ka1BY?si=6351470119fc4880

IVOOX

Ir a descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.