PRÓXIMOS EVENTOS RECOMENDADOS ( 12 de Mayo al 10 de Junio)

en Sin categoría por

Tiempo primaveral, tiempo de alergias, tiempo de clínex, NO siempre para sonarse los mocos. En esta época en la que ya se empieza a ver mucha maleta con «tourist» pegado, esperemos ver a nuestros lectores en alguno de los eventos que se celebrarán en The Island. A continuación una muestra de que hay muchas actividades musicales interesantes, los que fallan son ustedes. Aunque eso seguro que ya se lo han dicho muchas veces.

KAIA KATER-Viernes 26 de Mayo a las 20:30H

Quinta entrega internacional del ciclo WOMEN don´t WAIT (heredero del Waiting For Waits), y primero de dos conciertos que programa esta primavera en al auditorio de Obra Social «SA NOSTRA» (C/Concepció, Palma)

La joven afrocanadiense Kaia Kater (banjo y voz), acompañada por el contrabajista Andrew Ryan, ofrecerá una actuación centrada principalmente en la música folk de las Appalachian Mountains (fruto de las estancias de Kater en West Virginia).
Una artista destinada a escalar en breve posiciones como nuevo valor de la Americana Music. Sin ir más lejos la revista de cabecera del género, No Depression, no ha dudado en situarla dentro del ranquing de «Six Roots Artists Breaking out in 2017». Y la publicación Folk Alley calificaba a Kaia Kater de «a star in the making»
Entradas: 8 euros anticipada (Mais Vinilo, Literanta, Carnivale Finest Electric Tattooing y Centre de Cultura Sa Nostra). Taquilla: 10euros. +Info: orphans.of.waits@gmail.com (Tomeu Gomila dixit)
CUL DE SAC– 19 y 20 de Mayo
Toda la curiosidad que gastan para cotillear al vecino la podían enfocar en lo musical. Si ya tienen ese gusanillo por escuchar musica nueva el Cul de Sac es su Festival. Enfocado como un lugar para que el público mallorquín amplíe su deslavazado espectro musical en un entorno priviliegiado como es Ses Voltes. Con The Ex, la banda punk holandesa y Aluk Tolodo, franceses metaleros como División Extranjera. Se completa el cartel musical con los penínsulares Blood Quarter y con lo más excitante de la Isla como: Haus Frauen y/o Aucell Cantaire entre otros. Se complementa el evento con expos y tablas redondas. Y es gratis. NO se queden en casa sentados en su triste sofá este fin de semana, pobres diablos.
THE NEW ROSES-27 de Mayo/ KURT BAKER– 3 de Junio
Pablo Ochando es el director musical y de eventos de Índico Rock Hotel y en una semana nos obsequia con dos grandes bandas. Por un lado la alemana The New Roses con su Hard Rock de manual para acompañar con unos chupitos de bourbon. Días después uno de los reyes del Power POP internacional, Kurt Baker y su tremendo directo. Los que lo hayan visto en La Fira del Disc de Palma este año sabrán de lo que hablo.
LEO MATEOS-19 de Mayo
El Novo Café Lisboa es un referente en cuanto a POPgramación de calidad en el infernal barrio de Satán Catalina. Esta vez nos dan la oportunidad de disfrutar de la dolorosa poesía de Leo Mateos, cantante de Nudozurdo. Si tenemos suerte escucharemos más al artista que al vocinglero público.
MANACOR JAZZ-10 de Junio
Puede que Manacor NO sea el poble más bonito de Mallorca, pero tiene lugareños con un gusto exquisito y muchas ganas de trabajar para que podamos ver unos directos jazzísticos de calidad. Dos conciertos, uno de ellos en  formato trio y el  otro como quinteto en la Plaza de Sa Bassa. En el próximo número ( Dios mediante) les daremos más información para NO saturar sus estropeadas cabecitas.
MALLORCA LIVE FESTIVAL-12 Y 13 de Mayo
Si a estas alturas NO se han enterado de la existencia de este festival, algo estamos haciendo muy mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.