GUÍA DE SUPERVIVENCIA DEL MALLORCA LIVE vol 3: SÁBADO 20 DE MAYO 2023

en ARTÍCULOS/FESTIVALES/PORTADA - SLIDE/RADIO por

Llegamos a la tercera y última jornada de este Mallorca Live Festival. Tercera jornada que augura una guinda perfecta a estos 3 días de fiesta y cultura de la mano del principal festival de las islas.

Así que, para cerrar nuestra guía de supervivencia por todo lo alto te presentamos nuestro planning así como te adjuntamos al final de este post, el tercer especial radiofónico de Notodoesindie con el que contamos con dos bandas que conforman el cartel de esta última fecha y son, nada más y nada menos que Hidrogenesse y Morreo!!

Así que vamos a por por ello y nuestra propuesta empieza por el stage Innside a partir de las 18:15 h y es que a esa hora estará la mallorquina Nita que nos presentará su nuevo EP. Nita, que repite Mallorca Live después de la actuación soberbia del año pasado con la banda SAÏM, dará el pistoletazo de salida a esta jornada de sábado.

Y del Innside nos vamos al escenario Estrella Damm donde nos encontraremos al dúo local de moda; Black Sea Deluge. Estas dos bestias serán los encargados de cargar pilas para lo que resta de festival. Sonidos potentes que nos recuerdan al más puro estilo Royal blood se adueñarán del escenario y te harán vibrar con total seguridad.

Y del concierto anterior a otra de las bandas locales que también nos fascina y es que Fundación Francisco Frankenstein estarán en el escenario Endesa en donde podremos disfrutar del disco seleccionado por Notodoesindie como el mejor larga duración de la escena local. Punk del bueno para continuar con la tarde de sábado hasta llegar a uno de los platos fuertes del día. Los murcianos Viva Suecia estarán de nuevo en un Mallorca Live Festival presentándonos «el amor de la clase que sea».

Esta banda nos tiene acostumbrados a una emotividad sin igual con lo que seguro disfrutaremos y nos pondrán la carne de gallina con todos sus hits actuales y anteriores. No se lo pierdan.

otros que no hay que perderse son los andaluces Morreo, que estarán en el Stage de Radio3. Tuvimos oportunidad de entrevistarlos y nos tienen preparado un «sarao» imponente con su «Alegría». Ganazas!!

Y si hay que hablar de hits, toca hablar de los inconmensurables Bomba Estéreo. Los colombianos que pisan escenario mallorquín por primera vez en su historia estarán disparando toda su fuerza en el escenario principal de Estrella Damm. Qué ganas de «fuego»!!

Y otro de los que nos hace especial ilusión, sobre todo después de las cancelaciones por lluvia de ese fatídico 2018, serán los chk chk chk (!!!). La banda americana estará repartiendo alegría en el escenario Innside a partir de las 23:15 y calentándonos para lo que viene y es que, a las 00:30 se para todo ya que llega otro de los platos fuertes de este festival; los Chemical Brothers.

El dúo británico actuarán en el escenario 1 Estrella Damm en una actuación extensa en la que repasarán todos sus temas anteriores más icónicos así como también sus dos últimas novedades que esperemos sean el adelanto de un nuevo disco de estos DJ espectaculares.

Llegados aquí, destacar que el escenario 4 será nuestro stage recurrente de constantes idas y venidas y es que nos hace especial ilusión contarte que hay un escenario Flexas con un bestial elenco de artistas a cual más espectacular repartidos durante más de 10 horas de festival. Toma nota, desde la Terremoto de Alcorcón como maestra de ceremonias, pasando por Samantha Hudson, siguiendo con Locomía, Putilatex, Joe Crepúsculo y nuestros admirados Hidrogenesse entre otros.

Nos paramos aquí para comentarte que en el tercer especial radiofónico, tuvimos el placer de entrevistarlos y nos contaron todos los detalles de esta actuación como por ejemplo la sorpresa de actuar conjuntamente con la banda municipal de Calviá en al menos 2 temas. Puro talento el de este dúo catalán que nos volarán la cabeza sí o sí.

Y ya nos vamos acercando al final del festival. Cerraremos con Helena Hauff para quemar naves y despedirnos un año más de este Mallorca Live festival.

Esperemos que estas guías te sirvan, disfruta sin hacer el gamba y sobre todo sobre todo, sé feliz!

Larga vida al LIVE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.