SPUTNIK EN ES GREMI

en BALEARES/RADIO por

Han pasado más de 6 años desde que el gran Marito nos abriera las puertas de su casa para acogernos en su emisora, Sputnik Radio. Y cuando decimos que «nos abrió las puertas de su casa» es de manera literal, allí en su salón empezamos nuestra andadura radiofónica. Desde entonces la radio no ha hecho más que crecer y, tras un breve paso por el Palma Arena, Casa Planas ha sido el acogedor hogar de la radio. Pero Sputnik ha ido evolucionando y la pandemia ha acelerado el inevitable crecimiento de la emisora. 2021 para muchos ha sido un punto de inflexión. Renovarse o desaparecer. Afortunadamente Sputnik ha optado por lo primero.

Un gran aliado como Es Gremi ha apostado por la cultura musical y ha adoptado la radio. Pero no se queda simplemente en un cambio de ubicación sino que la apuesta es total. Emitiendo desde Alfàbia la nueva antena amplifica la difusión de la radio que fuera de Palma tenía grandes carencias. Siempre ha estado en internet pero ahora desde tu coche o desde cualquier punto en Mallorca podrás escuchar Sputnik en el 105.4 de la FM.

Notodoesindie también volvemos a la radio con la ilusión de dar voz y acompañar a tantas bandas locales. Y darnos el gusto de seguir entrevistando a bandas nacionales que nos encantan: Maga, Antonio Arias, La Casa Azul, Sexy Sadie, Joan Miquel Oliver, Novedades Carminha, Soledad Vélez, Cycle, Miss Cafeína, Los Estanques, Rufus T. Firefly, Pau Vallvé, Las Odio, Pablo un Destruktion, Miqui Puig, Maria Arnal, La Habitación Roja… la verdad que la lista es larga y esperemos que nos queden muchos nombres por añadir a la lista.

El 29 de mayo lo celebraremos con un doble concierto: SAVE THE DATE. ¡Qué ganas de que suene nuestra sintonía desde Es Gremi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.