POP ADRIANO AFTER SUN PLAYLIST’19

en ARTÍCULOS/BALEARES/CONCIERTOS/SESIONES Y PLAYLISTS por

Gastronomía, diseño, mercadillo, música… te presentamos un planazo post-playa en un marco único, el de Port Adriano. Del 12 al 25 de agosto llega el After Sun Deco & LifeStyle de Port Adriano con programación para toda la familia que cuida la parte musical con las actuaciones de Sofía Capital, Lava Fizz y los Notodoesindie Dj’s que estaremos poniendo música el 15 y 22 de agosto. El resto de días estará sonando una selección musical de las más de 30 horas que hemos preparado y de la que aquí te dejamos una muestra.

Lava Fizz no necesitan presentación, tiene ganada nuestra admiración y respeto. Su propuesta musical con capas guitarreras suena compacta en directo, su hábitat natural y donde destacan sus virtudes, “The Hardest Thing” su LP de debut crece en cada actuación.

Sofía Capital por su parte sí que se presenta. Es la puesta de largo de algo así como una Súper Banda con componentes de Izal o LA que, después de haber accedido en exclusiva a sus canciones, podemos afirmar que seguro que encantará a los seguidores de ambas bandas. No te lo pierdas y podrás decir aquello de “yo estuve allí”.

Además nuestro colaborador Carlos Riera estará deleitándonos con ilustraciones en directo a ritmo de la música que vaya sonando. Pau Forner firmará ejemplares de su nueva novela “Siempre nos quedará el FIB”, que por cierto contiene un capítulo dedicado a Lava Fizz. Cerramos el círculo en Port Adriano. ¿Te apuntas?

Aquí una muestra de la música que sonará cada tarde de 19h a 23h en Port Adriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.