RECTO VERSO (2016), PARADIS

en ÁLBUMES/ARTÍCULOS por

El duo galo Paradis, formado por Simon Mény y Pierre Rousseau son fieles al nombre que les apoda; su música te sumerge en un estado de serenidad y confort que pocos artistas actuales son capaces de conducirte. Debutaron  con su primer EP Couleurs Primaires (2015), una colección de trabajos dispersos pero todos con el mismo sentimiento; pop romántico fundido con deep house y esencia de electrónica que nos recuerda algunas bandas como a AIR. En su primer trabajo sobresalía “Garde Le Pour Toi“, un track muy bailable con una carga deep buenrollistica que puede hacer mover en el club hasta el modernito mas tímido.

Pues bien, solo fue el preludio para su su primer LP Recto Verso (2016), la culminación de todos esos proyectos realizados durante de su primera etapa, dejando Paris a tras y viajando hacia la costa sur de Francia para componer su álbum debut. El resultado, 12 tracks fantásticos que nos dejan un sabor muy dulce donde destacamos “Instantané” y “Toi Et Moi” como los hitazos. Solo queda cerrar los ojos, dejarse llevar y disfrutar con cada movimiento, con cada verso que este duo nos ofrece en cada beat de 16 golpes. Si tienes suerte los Puedes ver pinchando con regularidad en clubes parisinos como Nuit Sonores o el mítico Rex Club (el mejor club de la capital gala).

Así que nos rendimos a sus pies, con ese piano house, esas estrofas tan profundamente empañadas de melancolía que recogen todas las canciones de Recto Verso. Larga vida a este duo de sentimentales electrónicos.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.