PLAYLIST: U2 VS. KISS FM

en SESIONES Y PLAYLISTS por

07-u2

«Sólo la repetición constante puede lograr finalmente que una idea quede grabada en la memoria de las masas.» Adolf Hitler, icono POP.

Todo en esta vida cansa. Absolutamente todo. Piensen en algo que les guste mucho. Ya sea de comer, de ver o de tocar. Disfruten de ESO sin medida y acabarán en el nivel 1000 de hartazgoNáusea. Si les pasa con su comida favorita y/o con esa persona que tienen sentada a su lado en el sofá, qué NO ocurrirá con una canción… Le preguntaban al director de Kiss FM si repetir SIEMPRE las mismas 200/300 canciones NO sería cansino y el tipo respondía que escuchar una buena canción era como ver una mujer guapa por el parque, NO te cansabas de admirarla… Dejando a un lado el micromachismoGañanismo nivel Bertín , se equivoca y lo que es peor, es responsable de un tipo de radiofórmula que ha quemado temazales por culpa de esa repetición NO sense y que pregona una falta de curiosidad musical que debería estar penada con amputación de miembros.

Toda esta intro es una manera de justificar una playlist del cuarteto irlandés, pero ojito, estos temas NO suenan en la radio. Una canción por cada disco de estudio para su pasmado disfrute.

 

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.