PLAYLIST «PANTENE PRO V.V.V.»

en SESIONES Y PLAYLISTS por

hairLa música metal tiene tantos subgéneros que podríamos decir que hay uno para cada día del mes o para cada estado de ánimo. Hoy es viernes, y es lo suficientemente tarde como para estar haciéndole cosquillas al fin de semana así que, no importa si se están preparando para salir, si van a recibir amigos en casa o si no van a hacer nada de nada; les doy 60 segundos para que agarren la escoba y la transformen en micrófono o en guitarra porque hoy toca sacudir la melena. Y para eso, nada mejor que una selección de Glam Metal, cargada -y cardada- de laca, guitarras y buena onda.

Ya sé que me van a decir que les había prometido mostrarles otra cara del metal, una donde no todo son chicas y cerveza pero me la van a tener que dar por buena porque, yo crecí con esta música y por ella me subí al tobogán del rock y fui deslizándome hasta todo lo que escucho hoy en día y además, porque en algunas partes del mundo (léase Escandinavia – donde el metal es mainstream-) hay gente que nunca dejó de hacer Glam y hay varios grupos muy jóvenes que están propiciando un verdadero revival del género.

Aquí les dejo una playlist con nombres ilustres pero también, con algunos discípulos de buenas notas, buen fin de semana para todos y que el Rock sea con vosotros.

spotify:user:vanesavv:playlist:0lMPeGEwIwuSe7gHVpaZN6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.