COMUNICADO LLORICAS

en ARTÍCULOS/EDITORIAL/FESTIVALES/PORTADA - SLIDE por



Hace unas semanas tuvo lugar el festival O Son do Camiño en Santiago de Compistola, concretamente en «O Monte do Gozo», AKA «O Monte do Pozo».

Como todo Macrofestival de música tiene que tener su polémica, (en este caso NO fueron las colas inhumanas para comprar un botellín de agua a precio de jaco afgano, ni tampoco ninguna actividad incompatible con la vida, ni siquiera un colapso de las recargas en las pulseras pecuniarias), aquí el POPblema surgió a raíz de cientos de jovencitos que se sentaban en las primeras filas horas antes del bolo del trapero de turno que querían ver, por lo que NO hacían caso a las bandas que estaban tocando en ese momento, ni dejaban acercarse a los posibles fans de dichos grupos.


Una de las miembros de Ginebras se quejó amargamente al respecto


Esto fue lo que ocurrió, ahora llega el momento señor mayor que saca malamente sus conclusiones.

1.En un festival que antes de publicar su cartel ya tiene sold out, nos podemos imaginar que la música pasa a un segundo plano, cuando el recinto se llena de chavalada fight for your right…to party.

  1. La POPgramación es 100% NO sense, mezclando reguetón con casi Rock y/o POP.
  2. Esas primeras filas de muchachos sentados y comiendo ensaladas de tofu son en su mayoría analfabetos funcionales en el tema música en vivo. Me explico, NO han ido a un concierto en sala en su puta vida.
  3. Aquí vemos otro ejemplo de que la gente es BUENA, El Capital MALO. Que hubiera ocurrido si un grupo de fans de una banda quisieran ponerse en primera fila, A LAS BRAVAS?
  4. Decía Andrew Matheson en el libro «Sick On You» dónde narra la descacharrante historia de la banda Hollywood Brats, que si un cantante necesitaba un instrumento para llamar la atención y hacerse notar en un bolo es que algo estaba haciendo mal. Si estás en un escenario y el público NO te hace caso, haz que te lo haga. Y punto. Y si NO sabes, o NO puedes, quizá sea el momento de preparar esas oposiciones a Auxiliar Administrativo/a o en el peor de los casos a Policía Local.

Desde su web musical favorita le deseamos un buen comienzo de Julio y les recomendamos escuchar la siguiente playlist con una birra fresquita

https://open.spotify.com/playlist/5cJkk8eIiJjtQgkfPUfbif

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.