DEPEDRO Y LA FINAL DE LA EURO

en CONCIERTOS por

¡¡Qué verano estamos teniendo en las islas y particularmente en Mallorca a nivel musical!! Siguiendo con los eventos programados por el Mallorca Live, tuvimos la suerte este pasado domingo 11 de Julio de disfrutar del concierto de DEPEDRO en Calvià.

Extraordinario concierto en donde la banda y público celebraron conjuntamente una fiesta de música y visuales que atraparon desde el primer acorde. Casi dos horas de concierto que sirvieron para repasar los éxitos de este músico madrileño que presentó una conexión perfecta con el entorno y el público. Visuales muy cuidados y con un sonido cálido, Depedro creó un show diferente, íntimo pero intenso, diseñado para todos los públicos. El peso del espectáculo recayó en su último disco, “Érase una vez” (2019), cuyos temas (así como varios de los grandes éxitos de la carrera de Depedro) son recreados en un formato de proximidad. Un tipo de actuación que ha sido ideada exclusivamente para espacios en los que se cuida el entorno y el ambiente, para adaptarse a la situación que todos ya conocemos y vivimos con extrema paciencia, cumpliendo con todas las recomendaciones y medidas sanitarias.

Depedro buscó y encontró la interacción con la audiencia. A través de diferentes recursos se sirvió de todo lo que tenía disponible para derribar las barreras entre escenario y público para hacer del espectáculo algo exquisito y único. En definitiva, Jairo Zavala y su banda, crearon un gran espectáculo para todos los públicos en un momento en el que shows como estos son imprescindibles para encontrar una evasión necesaria dentro de tanto ruido. Destacar la sorpresa casi al final del espectáculo con la colaboración de su gran amiga Amparanoia que llegaron a erizarnos la piel con su sublime interpretación de «Llorona», justo antes de los bises de rigor. Auténtica exquisitez de actuación en una noche que, pese al fútbol, la gente apostó por la cultura, y obviamente, salió ganando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.