PLAYLIST FRENCH KISS

en SESIONES Y PLAYLISTS por

Banda Aparte

Hace tiempo que tenía ganas de publicar esta lista. Música francesa, sí.

Este país que tantas cosas buenas nos da; los quesos, los croissants, las baguettes, los bigotes, las boinas, la lencería, la manicura, Chanel, la Quiche Lorraine, la absenta, los dientes separados de Vanessa Paradís, el feo-guapo de Vincent Cassel, correr por los museos, los bares con estanco, los besos, los picnics con vistas a la Torre Eiffel, la Nouvelle Vague, el pelo a lo garçon…con la música no podía ser menos.

Es cierto, está llena de clasicazos previsibles Edith Piaf, Serge Gainsbourg, Francoise Hardy, Jacques Dutronc, Nino Ferrer pero mi intención no es descubriros nada nuevo solamente os la recomiendo para pasear por París o ¡en fin! para estar tirada en la alfombra pensando en la vida también va bien.

Como «descubrimiento» os traigo a The Limiñanas, lo digo entrecomillado porque llevan activos desde 2009 y me hubiera gustado que llegaran antes a mis oídos. Esta pareja de Perpingnan con estilazo hacen psycho garage místico (más de uno tendrá algo que decir sobre esta etiqueta, sino al tiempo) Aprovechad que este año serán parte del cartel del Purple Weekend un buen festival de invierno que invita a comer cocido leonés y a bailar con zapatines.

Sin más queridos, que la disfrutéis.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.