pabloriera

PABLO RIERA
DJ, compositor de música electrónica bajo el sobrenombre de No Hair On Head y periodista musical de vocación. Amante de la música y de gustos eclécticos. Cada vez más crítico con el indie y sus poses, compara el actual panorama musical de masas a las hamburguesas del McDonalds: podemos comerlas… pero lo importante es saber que no son buenas.

 

pauforner

PAU FORNER
Primero fueron muchas cosas pero habría que citar las guitarras del inicio de Zoo Station, las estructuras raras de los Pixies, las melodías pegajosas del brit pop, la voz ininteligible de J, la hermosura del Ok Computer, horas y horas de radio, cedés apilados ordenados alfabéticamente, infinidad de conciertos, la necesidad de escribir sobre todo ello, el poder pincharlo… Un regate corto en una baldosa y gol, la mejor metáfora del pop.

12308418_10153769077227351_6676714957750258221_n

NATXO DEL VALLE
Érase una vez un melómano empedernido, mitad mallorquín, mitad maño, que en el deseo de escribir sobre lo que fuera se hizo traductor de carrera. Nací con la Constitución del 78, y los 90 me marcaron en lo musical como a tantos. Creo que la música es actitud ante todo, y por qué no…, un modo de vida: porque NOTODOESINDIE y los sonidos ahí afuera son infinitos. Sólo hay que ser un poco curioso y bucear.
Ahora mismo sumergido y experimentando un sueño, el de vivir la música escribiéndola, pinchándola y radiándola en primera persona.
¡Creo hasta en la música del silencio!

 

dianacordoba

DIANA CORDOBA
Diana Córdoba, madrileña, tiene un gusto particular por el mundo de la danza y el movimiento expresivo. Cree en el maravilloso poder de la música como algunos creen en los Reyes Magos, ciegamente, como otros creen en su equipo de fútbol, con pasión, y como otros creen en las comidas familiares de los domingos: algo que con rotunda e inamovible certeza siempre estuvo ahí, y siempre estará. Es autora de la novela La sinfonía acuática, que forma parte de la colección Notodoesindie.

 

peplluis

PEP LLUIS OLIVER
Empezó con esto de la música escuchando una vieja radio los domingos por la mañana tumbado en la cama de sus padres con unos 6 o 7 años. A los 16 se gastó su primer sueldo en una guitarra acústica japonesa y en clases de guitarra. Después empezó a componer y a tocar con diferentes grupos (animación infantil, rock, música coral, etc.) y a componer músicas para algun documental, anuncio, exposiciones pictóricas, espectáculos de danza y teatro, etc. Ahora se dedica a componer cuando puede, que es más bien poco, a construir pedales y amplificadores de guitarra eléctrica, algun micro, etc… Las composiciones actuales solo son tocadas una vez, grabadas más mal que bien y abandonadas en la red para susto de los que las encuentren.

 

irra villares

IRRA VILLARES
Soy Lugoslavo, adorador satánico de Sa Roqueta y consumidor acelerado de música. Rock sucio, Pop BUENO y electrónica poca.

 

vanessavalli

VANESSA VALLI
“Vanesa Valli. Periodista argentina con una gran pasión por el fútbol, la música y los viajes. Dí clases de periodismo durante varios años en la U.A.I, Trabajé 7 años como cronista deportiva en Buenos Aires y otros 7 más, reseñando conciertos y discos de bandas de rock/metal escandinavo para His infernal Magazine, desaparecida revista italiana de la que además fui vice directora.”

 

emmagalan

EMMA GALÁN
Emma Galán ha compaginado siempre sus estudios en Publicidad y Comunicación Audiovisual con la ejecución de artes escénicas y cinematográficas. Inicialmente comenzó su carrera profesional como Talent Manager, lo cual le permitió introducirse en el mundo artístico y definir sus inquietudes en este campo. Su clara vocación docente y en comunicación le llevará al camino de la investigación y de las relaciones públicas en prestigiosas corporaciones. Actualmente trabaja en marketing en Havas Media Frankfurt en la cuenta Internacional de Hyundai a nivel Europeo.

Mario Verdaguer

MARITO VERDAGUER
No puedo aceptar el mundo tal cual como es hoy en día, así que voy a hacer todo lo que pueda para construir un mundo sustentable para toda la gente. No solo para una nación en particular. No espero nada a cambio. Solo intento hacer lo mejor que puedo y que pase lo que deba pasar.

Albert Petit

ALBERT PETIT
Graduado en Underground. Domador de cigarras panameñas. Dandy, hooligan y bon vivant. Arqueólogo musical, pongo discos donde me llaman.

 

Eze Ríos

EZE RÍOS
Aprendiz consciente de la vida underground, me quedé inmóvil en el romanticismo del XIX, me apasionan todas las artes paridas desde el subjetivismo y, tal vez por eso nunca he sabido centrar mi vida en una sola actividad. Fotografío momentos y escribo sin ton ni son, colecciono discos de vinilo y modzines en papel, pincho sin screachin y me apasionan los escritores sin reglas.

dsc_2412

ALBERTO ESTELA 

Soy un fervoroso de la música y me doy cuenta que la música nos embelesa a todos. Soy una de las mentes pensantes de Velvetine, me encanta realizar sesiones de música electrónica y uno de los conductores del programa de música electrónica de Galaxia Oculta Phono 2. ¡Ah! Se me olvidaba, también me gusta esto de escribir para NotodoesIndie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

*