FIESTA NOTODOESINDIE 2.0 19/09 @Sala Trampa

en ARTÍCULOS/BALEARES/CINE Y MÚSICA por

Ha pasado ya casi un año desde nuestro nacimiento como blog.
En este tiempo nos han salido los dientes, hemos empezado a gatear, a andar e incluso aprendimos a montar en bicicleta; luego nos aparecieron los primeros brotes adolescentes, l@s primeras novi@s.. ¡Y llegó la hora de independizarse, nos hemos hecho WEB!

www.NotodoesIndie.com.

Motivo más que suficiente para celebrarlo con vosotros este próximo sábado 19 de septiembre en la Sala Trampa.

Sabemos que es la Nit de l’Art en Palma, pero además podéis venir a ver el súper espectáculo de improvisación de nuestros amigos de Trampa Teatre a partir de las 22’20h. y luego os esperamos todo el colectivo NotodoesIndie de la isla para compartir buena música y bebercio a partir de las 00h.

La música correrá a cargo de nuestros entusiastas DJs: NoHaironHead, Cherry Bomb, Pau Forner, NuWanda, Caracois, Alberto las 24 horas y Xiscovery Channel VJ. Prometemos satisfacer todo tipo de gustos musicales, porque… ¡no sólo del indie vive el hombre!
Y porque nos encanta crecer con vosotros.. ¡os esperamos!

Entrada Libre.

Ah! el cartel está diseñado por Diego Ingold y el videoflyer por Xisco Fernández. 😉

 

notodoesindie fest

 

Descubre su pasión por la fotografía en Berlín, donde empieza a experimentar con la luz, las miradas y los retratos. Años después se casa en Madrid por lo civil con el arte y la cultura, con la gestión cultural como juez, sin ningún padrino, y eso sí, con unas fotos muy bonitas, relación que suele sufrir bastantes altibajos por su infidelidad con el mundo audiovisual, su insistencia en organizar eventos culturales de calidad y pelearse con el mercado del arte, que le parece ridículo. En uno de sus viajes por el mundo, un día se levantó por la mañana, y decidió juntar una fotografía con otra… y empezó a realizar cortometrajes stopmotion. Arte y cultura como forma de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.